X
01800-88-843-63-27

Segunda Apple Store en México ahora en León Gto.

En este año se inauguró la primera Apple Store en Santa Fe CDMX.  Y se creía que la siguiente tienda oficial de Apple, estaría en alguna ciudad como Guadalajara o Monterrey, pero no; llegará al bajío en León, Gto.

apple-store-leon

Se construirá el mall más grande de la ciudad con 75 mil metros cuadrados que se llamará City Park, por el grupo Mexico Retail Properties. Este centro comercial tendrá 20 mil metros cuadrados para oficinas y una torre de 300 departamentos de lujo. La construcción de City Park comenzará en febrero de 2017 y se proyecta que se concluirá en 2019 para abrir las puertas al público.

Lo que se quiere lograr con este centro comercial es ser una micro ciudad donde se ofrezcan departamentos pequeños, residenciales y con el área comercial. Este proyecto generará 3 mil empleos en el desarrollo del mismo y una vez en operación se pretenden generar 7 mil empleos.

Además de Apple Store, también llegará Palacio de Hierro, Calvin Klein, Guess, entre otras  marcas que ya están en la ciudad.

La sorpresa es que Apple apostará por este centro comercial, dentro del gran proyecto de 6 tiendas que se planean para abrir  en México.

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *