X
01800-88-843-63-27

Grupo Sports World amplia clubes en Revolución y Barranca del Muerto

Grupo Sports World informó el inicio de operaciones de sus clubes SW Revolución y SW Barranca del Muerto al público inversionista; ambos se encuentran en una de las zonas más transitadas y con mayor poder adquisitivo del sur de la Ciudad de México.

SW Revolución se encuentra dentro del centro comercial Patio Revolución, ubicado en Avenida Revolución, en la colonia San Ángel, mientras que SW Barranca del Muerto está ubicado dentro del centro comercial Portal San Ángel, en Avenida Revolución, en la colonia Los Alpes.

Las instalaciones incluyen áreas de peso libre e integrado, área de box, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca semi-olímpica, vestidores, vapor y sauna; estarán bajo formato familiar.

Por otro lado, SW Barranca del Muerto cuenta con muro para escalar y con FitKidz, esto representa un área exclusiva para niños, con salones y vestidores independientes, para fomentar el deporte en diferentes disciplinas desde una temprana edad; el club brinda una amplia oferta deportiva para toda la familia, con equipo y programas de vanguardia, impartidos por instructores certificados.

La compañía cuenta con 55 clubes, de los cuales 521 se encuentran en operación y tres más en proceso de construcción y pre-venta en México, además, continúa con su plan de expansión para 2017.

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *