Ven a jugar minigolf con tu hijo. ¡Te esperamos!

Compite por uno de los tres increíbles premios en los torneos de minigolf, la dinámica consiste en:

Tendremos 3 torneos de 3:00 pm a 6:00 pm, uno por hora. Cada torneo constará de 4 partidos y cada partido consta de 2 tiempos. El tiempo de cada partido tiene una duración de 4 minutos. Entre cada tiempo existe un descanso de 2 minutos.

El ganador de cada partido será el equipo con mayor número de anotaciones y en menor número de golpes a la bola.

El equipo de campeones de cada partido se enfrentará en el último tiempo de cada torneo para ganar un increíble kit para el cuidado de barba.

Para participar en los partidos tienes que registrarte llenando los siguientes datos y presentando el día del evento 16 de junio un ticket de compra de un monto mínimo de $100 MXN de cualquiera de las tiendas del centro comercial y ¡listooooo a divertirse!

Registro

Términos y condiciones

La participación de cada papá con su hij@ en el torneo de minigolf será únicamente al registrarse por medio del QR de registro, guardando como captura de pantalla la confirmación del registro, mostrando la captura de pantalla y un ticket de compra de un monto mínimo de $100 MXN de cualquiera de las tiendas del centro comercial con fecha del día 16 de junio del 2024. Solo es válido un registro y un ticket por papá con su hij@. Los premios entregados a los ganadores no son transferibles, reembolsables o intercambiables por efectivo.

Ubicación

Avenida Sonora No.1033 Colonia Panamericana, 99014 Fresnillo, Zacatecas.

¡Gracias por registrarte!

Te esperamos el 16 de junio

Recibirás un correo con la confirmación de tu registro, en caso de no llegar a la bandeja de entrada por favor revisar también en SPAM.