¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en 2003 por Black Creek y socios mexicanos, MRP una empresa enfocada en invertir, desarrollar, adquirir y operar proyectos inmobiliarios.

Somos líderes en la evaluación, planeación, financiamiento, estructuración, adquisición de predios, construcción, comercialización y ejecución de las transacciones necesarias para el desarrollo y operación de proyectos inmobiliarios del país.

En 15 años MRP ha invertido y administrado recursos por más de MX$ 25,000 millones en 75 proyectos para un total de

2.6 millones de m² de área de construcción en cinco fondos institucionales, de los cuales los últimos dos son mediante Certificados de Capital de Desarrollo (CKD), invirtiendo en ellos recursos de los sistemas de fondos de pensiones de los trabajadores mexicanos.

MISIÓN

Consolidar el liderazgo en el desarrollo de proyectos comerciales rentables, materializando la vasta experiencia de nuestros socios y equipo de trabajo en México y traduciéndola en ventajas competitivas para nuestros clientes. Hacer negocios exitosos y establecer relaciones comerciales de largo plazo. Edificar centros comerciales totalmente integrados a la comunidad, respetando su identidad y cultura. Nuestros centros comerciales generan fuentes de trabajo, contribuyen al desarrollo urbano-social y elevan la calidad de vida en la zona.

VISIÓN

Ser el líder en la adquisición, desarrollo y operación de activos inmobiliarios para uso comercial a nivel nacional, promoviendo espacios comerciales exitosos y rentables, que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor mexicano, conjuntando a los mejores proveedores dentro de los esquemas más atractivos y flexibles.

0

Centros comerciales y proyectos de Usos Mixtos

0

Estados de la República

0

Arrendatarios

0

Millones en M² de área construida

0

Millones en M² de Área Rentable

CULTURA MRP

CONFIANZA Y TRANSPARENCIA

RENTABILIDAD Y SEGURIDAD

DINAMISMO

PROFESIONALISMO, TRABAJO EN EQUIPO

IGUALDAD

OBJETIVIDAD

PROGRESO

NUESTROS CENTROS COMERCIALES